El SRX910LA es un elemento de arreglo en línea activo bidireccional que puede cubrir una variedad de aplicaciones de tamaño mediano a grande, incluidas casas de alquiler, artistas en gira, DJ e instalaciones. El DSP y la amplificación incorporados ofrecen una experiencia plug and play al tiempo que brindan consistencia y un rendimiento óptimo en cualquier parte del mundo.
Los transductores JBL y un nuevo diseño acústico brindan una excelente fidelidad de sonido y el mejor SPL máximo de su clase. El producto cuenta con dos woofers Differential Drive® de neodimio de 10 pulgadas y un controlador de compresión de tres pulgadas. La carcasa optimizada por computadora está hecha de material compuesto y ofrece un rendimiento excelente sin dejar de ser compacta y liviana.
Un innovador sistema de suspensión de tres puntos y un conjunto completo de accesorios permiten escalar los sistemas y resolver las diversas necesidades de las empresas de producción y las casas de instalación. JBL Performance es un nuevo paquete de software con todas las funciones que brinda a los usuarios el control del sistema en varias plataformas, incluidos Windows, macOS y iPad OS.