Proceso de garantía en Plaza Music

En Plaza Music, todos nuestros productos cuentan con garantía de 12 meses, y es la propia garantía que ofrece la marca.

La garantía es válida para productos con fallas técnicas de fabricación. Si el producto que compraste cuenta con una falla técnica de fabricación debes llamarnos para guiarte en el proceso. Es importante que la caja y el empaque original del producto se mantengan en buen estado para poder recibirlo y ejecutar la garantía.

El proceso de duración de la revisión de alguna falla dependerá de los tiempos de respuesta del servicio técnico de cada marca. Una vez comprobada y verificada la falla procederemos a la reposición del producto por uno nuevo en un plazo no mayor a 7 días útiles, sin costo alguno.  En caso no desees la reposición del producto,  puedes optar por pedir el reembolso de tu dinero en un plazo no mayor a 15 días útiles mediante el mismo medio de pago que usaste para la compra. En el caso de compras con pago contra entrega la devolución de dinero se hace a través de una cuenta bancaria proporcionada por el cliente.

Plaza Music

ventas@plazamusic.pe