¡Venta Online!

M-Audio Axiom AIR Mini 32 Controlador MIDI

AIRMINI32

Nuevo

Mini controlador MIDI de 32 teclas. 8 pads, 8 perillas.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

S/ 370.00

-5%

S/ 389.47

Más

 

Toma el control     

Take Control
     

El Axiom AIR Mini 32 ofrece muchas opciones de control pero sin embargo sigue siendo fácil de usar. Nuestra teconlogía HyperControl asigna instantáneamente la superficie de control para funcionar a la perfección con el software de grabación, por locual no requiere ninguna tarea de configuración. Personaliza tu configuración desde el teclado sin necesidad de un software de edición. Salva tus favoritos en las 10 posiciones de memoria para acceso instantáneo . A esto se le añaden los botones dedicados de transporte y de selección de track para tener verdaderas capacidades, de lo mejor en su clase.

     Un nuevo enfoque para hacer música.      

Con Ignite, tu puedes ahora capturar tus ideas rápidamente con resultados profesionales. La ideas musicales individuales son capturadas como frases, y llamadas clips.Varios clips pueden reproducirse entre sí, o incluso agruparse para crear frases más complejas y secciones de canciones.Ignite proporciona una integración perfecta con cualquier controlador de teclado M-Audio actual. Una vez conectado al ordenador, los parámetros claves serán asignados automáticamente o mapeados a los controladores del panel frontal. Esta excelente integración proporciona una solución sencilla que simplemente funciona sin necesidad de más tareas de configuración.

  Estilo que ahorra espacio.    

Space-saving style
     

     

     Ideal para el músico en movimiento constante o los músicos que usan laptops, el Axiom AIR Mini 32 ofrece hasta 8 pads sencibles y 32 mini-teclas sencibles  a la velocidad, abriendo nuevos caminos para una interpretación expresiva. Elije una curva de velocidad para que coincida con tu interpretación. Los botones de Pitch Bend, Modulación y Sustain  añaden serias capacidades de rendimiento. Sus teclas con cambio de octavas proporcionan un acceso total a todo el rango de notas MIDI..

   

Consige el mejor sonido.
Ignite incluye más de 275 notables sonidos de instrumentos desarrollados por la tecnología  AIR Music. Además de un arpegiador versátil, la tecnología Smart MIDI proporciona un Chord Player y un Phrase Player que puede introducir nuevas piezas musicales para mejorar tu producción, incluyendo un patrón de batería. Envía tus ideas al resto de la banda. Comparte tus ideas musicales y canciones con otros músicos a través de SoundCloud, todo sin salir de Ignite. Además, puede exportar archivos WAV y MIDI, y luego importarlos en cualquier software de grabación como Pro Tools.

 

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe una reseña

M-Audio Axiom AIR Mini 32 Controlador MIDI

M-Audio Axiom AIR Mini 32 Controlador MIDI

Mini controlador MIDI de 32 teclas. 8 pads, 8 perillas.

24 otros productos en la misma categoría: