¡Venta Online!

M-Audio OXYGEN 25 MK3 Controlador MIDI

OXYGEN25MK3

Nuevo

Controlador MIDI de 25 teclas y 8 perillas asignables.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

S/ 370.00

-5%

S/ 389.47

Más

El controlador MIDI USB Oxygen 25 ofrece funcionalidad de siguiente generación de M-Audio®, el innovador líder en la tecnología de producción musical móvil. El Oxygen 25 viene con ocho perillas designables, además de un transporte dedicado y botones para seleccionar tracks. El modo DirectLink mapea automáticamente estos controles a funciones comunes de una estación de trabajo para audio digital*, incluyendo el transporte, la consola, el paneo de tracks y los parámetros del plug-in. Los programas integrados de fábrica ofrecen soporte para instrumentos virtuales populares inmediatamente al sacarlo de la caja —no se requiere una instalación complicada. Teclas sensibles a la velocidad de pulsación y un diseño elegante y compacto completan un teclado que es perfecto para la producción en laptop, las ejecuciones de DJs en vivo, la activación de muestras o la composición mientras uno anda de un lado para otro. Ningún otro controlador MIDI de este rango de precio tiene tanta funcionalidad mientras conserva su facilidad de uso.

*Para consultar una lista de aplicaciones de estación de trabajo para audio digital que son compatibles con el modo DirectLink, visita www.m-audio.com/directlink.
 
 

Un Control de Sesión Más Eficiente

Con ocho perillas designables, un control deslizable programable, controles de transporte dedicados y botones para subir y bajar para navegar por los tracks, el Oxygen 25 te da un control total sobre tu sesión, lo que te permite mantenerte enfocado en el flujo creativo de la grabación y la mezcla de la música, en vez de estar siendo interrumpido por el constante ir y venir entre el teclado QWERTY y el controlador MIDI. El modo DirectLink mapea automáticamente los controles del Oxygen 25 a los parámetros comunes de la estación de trabajo para audio digital*, mientras que los programas de fábrica proporcionan un mapeo instantáneo a instrumentos virtuales populares, incluyendo el Xpand!™2, el Hybrid™, el Velvet®, el Strike®, el Oddity, el ImpOSCar y el MiniMonsta. Usa los botones dedicados para Seleccionar para navegar rápidamente de un programa o canal MIDI a otro y así contar con un firme control táctil sobre los instrumentos multitimbrales en software. En cuanto a establecer la interfaz entre un controlador MIDI y tu software, no hay nada más sencillo que esto.

Calidad Profesional

M-Audio fue pionero en la categoría de los controladores MIDI móviles para teclado, y seguimos siendo la marca que más vende en este rubro. De hecho, son más los controladores M-Audio usados por productores profesionales que los de cualquier otra marca del mercado. Gracias a la continua innovación, a lo largo de casi una década, apreciarás que el controlador Oxygen 25 tiene un diseño de armado sólido y confiable, y que pone tanta musicalidad al teclado como se la pone al complemento de cualesquier otros controles MIDI.

 

Compatible con Pro Tools

El controlador MIDI Oxygen 25 ofrece una integración inmediata con el software Pro Tools —la estación de trabajo para audio digital estándar de la industria presente en los estudios profesionales, de proyecto y personales de todo el mundo. Con DirectLink, los controles del Oxygen 25 se mapean instantáneamente a los parámetros clave en las ventanas de Mezcla, Edición y Transporte de Pro Tools, así como a la poderosa suite de instrumentos virtuales que viene con Pro Tools. Juntos, el Oxygen 25 y el software Pro Tools proporcionan un flujo de trabajo eficiente en un sistema formidable con toneladas de opciones de interfaces y con compatibilidad con los archivos estándares de la industria.

Un Diseño Ultracompacto

El teclado Oxygen 25 ofrece una asombrosa cantidad de control para estaciones de trabajo para audio digital y sintetizadores en software, en un diseño increíblemente reducido. Siempre hay espacio para este teclado controlador —incluso en los escritorios más atiborrados, en los equipos diseñados para la eficiencia en el escenario o en los estudios compactos. También es el complemento perfecto de tu laptop para componer música por doquiera que la musa te inspire —ya sea relajándote sobre un sillón, mientras viajas en avión o en un camión de giras. Con el controlador MIDI Oxygen 25, puedes llevar todo el estudio móvil de tu laptop en una bolsa colgada al hombro.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe una reseña

M-Audio OXYGEN 25 MK3 Controlador MIDI

M-Audio OXYGEN 25 MK3 Controlador MIDI

Controlador MIDI de 25 teclas y 8 perillas asignables.

24 otros productos en la misma categoría: