En oferta Soundcraft Compact Stagebox Extensión de Escenario

¡Solo Venta Online!(no se vende en ninguna tienda física)

Soundcraft Compact Stagebox Extensión de Escenario

5031234

Nuevo

Extensión de escenario digital con conexión CAT-5 para consolas digitales Soundcraft

Más detalles

CONSULTAR DISPONIBILIDAD

Consultar por WhatsApp

S/ 13,899.00

-5%

S/ 14,630.53

Más

Compact Stage Box es una extensión de escenario digital de costo accesible para la gama de consolas de sonido en vivo de la serie Vi, serie Si, Souncraft Vi1 y Souncraft SI Compact. Ofrece una una alta posibilidad de entradas y salidas en un espacio de rack de 4U.

La unidad modular es totalmente configurable pero se ofrece con una configuración estandar de 32 entradas de micro / línea, 8 salidas de línea, 8 canales de salidas AES/EBU, y 2 ranuras de expansión para tarjetas de entrada y salida estandar Studer D21m. El D21m es la arquitectura de E / S para Studer, así como para los sistemas de mezclas digitales Soundcraft y permite la conexión a los formatos digitales más populares, incluyendo CobraNet®, AVIOM A-Net®16, Ethersound, ADAT y RockNet. Una interfaz de grabación MADI también puede montarse en las ranuras de expansión.

El Compact Stagebox es ideal para los propietarios de consolas de la Serie Vi como una forma rentable de ampliar la capacidad de entradas mediante la ampliación de hasta 96 entradas de micro / línea analógica desde stageboxes remotas, o como opción para la gama Vi1 y Si de consolas proporcionando capacidad de E / S remotas en conjunto con las tarjetas de interfaz MADI opcionales disponibles para dichas consolas.

Reseñas

POLITICAS DE USO: Este espacio es para comentar sobre un producto, NO para solicitar soporte técnico, precios, stock o dudas relacionadas al mismo. Para ello puedes usar nuestro formulario de contacto o las Redes Sociales de Plaza Music.

Soundcraft Compact Stagebox Extensión de Escenario

Soundcraft Compact Stagebox Extensión de Escenario

Extensión de escenario digital con conexión CAT-5 para consolas digitales Soundcraft

14 otros productos en la misma categoría:

Consultar por WhatsApp