¡Venta Online!

Digitech iStomp

Nuevo

Pedal para cargar efectos desde dispositivos iOS.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

S/ 579.00

Más

El pedal que lo cambió todo!

El DigiTech iStomp es un concepto totalmente nuevo en los pedales. Funciona como un pedal tradicional con una gran excepción. Puede ser reconfigurado completamente cargándola con cualquiera de los 47 (y en crecimiento) e-pedals disponibles en el App Shop Stomp.

El DigiTech iStomp, un equipo que en realidad se puede convertir en decenas de pedales distintos a un clic de botón. Compatible tanto con iPhone, como iPod e iPad, nos permitirá no sólo realizar distorsiones y "filtros", sino conseguir casi cualquier tipo de sonido con sólo una pulsación en la pantalla de nuestro dispositivo. Con el iStomp, podrás crear cualquier tipo de efecto personalizado, o si se prefiere, se puede descargar desde la página del fabricante sonidos predefinidos, que serán transferidos al iStomp y listo.

El iStomp cuenta con 4 interruptores programables, 2 salidas de audio, otras 2 entradas de audio y una toma de alimentación de 9 voltios, por lo que el equipo es más que completo. Se incluyen 2 efectos estándar, así como la opción para descargar un efecto más a precio promocional. A diferencia de los dispositivos que requieren que permanezcas atado a tu dispositivo iOS, el iStomp hace todo en su procesamiento interno. Esto significa que el procesamiento de señales es de calidad profesional, de alta definición sin latencia y no es necesario tu dispositivo iOS mientras estás tocando.

Cada iStomp viene con 2 e-pedals y la primera vez que se conecte al iStomp puede elegir un e-pedal más de los diferentes pedales DigiTech por sólo $ 0,99. Después se puede descargar nuevos e-pedals por tan solo $ 0,99.

 Período de prueba e-pedal 

El iStomp es el único pedal que te permite tener una demostración diferentes e-pedals para usarlo en tu propio equipo antes de comprarlo. A través de la aplicación se puede escuchar una demostración de todos los e-pedals, pero a diferencia de todos los demás pedales puedes cargar cualquier e-pedal por hasta 5 minutos para ver cómo suena a través de tu amplificador con tu guitarra antes de comprarlo. 

 Caja Virtual e-pedal

La tienda Stomp guarda un registro de todos los e-pedals que has comprado, convertiéndose en tu caja virtual de e-pedals. Ahora puedes llevar toda tu colección de e-pedals contigo en tu teléfono. Desde la aplicación Stomp Shop puedes recargar cualquier e- pedal a tu iStomp en cualquier momento.  

 LED de color personalizado e-pedal

 Puedes elegir uno de los colores de los 9 puntos de luz LED en tu iStomp al cargar un e- pedal de la App Shop Stomp. Es una excelente manera de identificar a cada e-pedal cuando está cargado en el iStomp.  

 Cable inteligente DigiTech (DSC para iOS)

El nuevo cable inteligente DigiTech (DSC) es un cable propietario desarrollado por DigiTech junto con Apple que permite la comunicación directa entre los productos DigiTech y dispositivos iOS como el iPod touch, iPhone o iPad. El iStomp junto con el App Shop Stomp son los primeros productos DigiTech para incorporar el nuevo cable DSC y Port DSC. 

 Compatibilidad:  iPod touch, iPhone y iPad con iOS 4.3 o posterior 


 


Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe una reseña

Digitech iStomp

Digitech iStomp

Pedal para cargar efectos desde dispositivos iOS.

30 otros productos en la misma categoría: