¡Solo Venta Online!(no se vende en ninguna tienda física)

Kenwood DNN9150BT Autoradio Multimedia Bluetooth

DNN-9150BT

Nuevo

Autoradio Sistema Multimedia 2-Din de navegación AV en red con Bluetooth incorporado 

Más detalles

CONSULTAR DISPONIBILIDAD

Consultar por WhatsApp

S/ 4,350.00

-7%

S/ 4,677.42

Más

kenwood DNN915BT peru

Panel Táctil Capaticitivo

El nuevo panel táctil capacitivo ofrece una alta relación de contraste, imágenes nítidas en pantalla, texto en colores vivos y un funcionamiento avanzado al pellizcar y acercar/alejar la imagen.

kenwood DNN9150BT

RED

Aplicaciones instaladas de fábrica

Utilice las aplicaciones de redes sociales instaladas de fábrica, Facebook y Twitter, para conectar con sus amigos. Además el avanzado navegador audiovisual puede reproducir videos en streaming.

KENWOOD DNN9150BT PERU

Route Collector

Usted puede planear una ruta antes de partir de su casa usando la página web Route Collector en http://www.route-collector.com Existe también la aplicación Route Collector para iPhone y para otros teléfonos inteligentes está disponible un sitio web optimizado para móviles. Usted puede importar sus rutas a un receptor Connected Entertainment y esas rutas importadas pueden ser guardadas y usadas cuando las necesite.

KENWOOD Wireless Link

Usted puede compartir contenidos de video y música entre el receptor Connected Entertainment y otros dispositivos inalámbricos con capacidad para ello. Disfrute de entretenimiento continuo mientras conduce.

KENWOOD DNN9150BT PERU

Clonación de imagen con o sin cable

Preparado para la clonación de imagen inalámbrica

La pantalla de su teléfono inteligente puede ser transmitida a su receptor KENWOOD inalámbricamente conectando el dispositivo opcional KCA-WL100, Adaptador de pantalla inalámbrico.

Clonación de imagen mediante HDMI / MHL

Conecte su teléfono inteligente mediante HDMI/MHL para poder ver su pantalla en su receptor. Utilice las aplicaciones de su teléfono inteligente con el panel táctil de su receptor.

Transmisión de audio (A2DP/AVRCP/aptX)

Transmita música con facilidad directamente desde su teléfono u otro dispositivo Bluetooth al receptor. Compatible con el codificador-decodificador de alta calidad aptX, usted puede disfrutar de una reproducción de audio de alta calidad.

Marcación por voz / Asistente de voz Siri Eyes Free

El receptor habilitará, mediante Bluetooth, la función de marcación por voz disponible en la mayoría de smartphones

Manos libres, transferencia de la libreta de direcciones.

Acceda a la libreta de direcciones, últimas llamadas y llamadas perdidas desde el receptor y realice llamadas en manos libres.

Conmutación de 2 teléfonos manos libres

Mientras usted está conectado a través de Bluetooth, pulsando un botón puede conmutar entre dos teléfonos. Responder, llamar o buscar en la libreta de direcciones de su teléfono se simplifica gracias a una intuitiva Interfaz Gráfica de Usuario.

Guiado por Garmin

Equipado con el sistema de navegación Garmin, estándar de la industria, ofrece variadas opciones de imagen, tales como Vista de Intersecciones, Asistente de Carril y Mapa de Edificios en 3 Dimensiones*, para hacer su conducción más sencilla.

Kenwood DNN9150BT Garmin peru

ecoRoute

La característica ecoRoute calcula el consumo de combustible de su vehículo, rastro de carbono, precio del combustible necesario para navegar hasta un destino, y ofrece herramientas para mejorar la eficiencia del combustible.

AYUDA AL APARCAR

Las líneas guía de aparcamiento aparecen incluso en las cámaras de visión trasera de terceros, haciendo el aparcamiento fácil y más seguro.

Drive EQ +

El ruido de la carretera es el enemigo de todos los sistemas de audio instalados en vehículos. Las frecuencias inherentes del ruido de la carretera ocultan una amplia gama de la señal de audio musical, y ésta es la razón por la cual los ingenieros de KENWOOD desarrollaron Drive EQ+. Drive EQ+ realza frecuencias específicas en la señal de audio para compensar el impacto negativo del ruido de la carretera. Dependiendo de la velocidad del vehículo, se da más o menos realce a los graves para compensar su pérdida debido al ruido de la carretera.

EQ de 13 bandas / Time Alignment

Utilice el ecualizador gráfico para personalizar la calidad de sonido según sus preferencias. La función Time Alignment permite modelar el sonido con mayor precisión, ya que está diseñada para ofrecer un rendimiento de sonido equilibrado y óptimo.

kenwood eq 13 bandas dnn950bt peru

Reseñas

POLITICAS DE USO: Este espacio es para comentar sobre un producto, NO para solicitar soporte técnico, precios, stock o dudas relacionadas al mismo. Para ello puedes usar nuestro formulario de contacto o las Redes Sociales de Plaza Music.

Kenwood DNN9150BT Autoradio Multimedia Bluetooth

Kenwood DNN9150BT Autoradio Multimedia Bluetooth

Autoradio Sistema Multimedia 2-Din de navegación AV en red con Bluetooth incorporado 

18 otros productos en la misma categoría:

Consultar por WhatsApp