¡Venta Online!

M-Audio STUDIOPHILE Q40 Audífonos Cerrados

STUDIOPHILE Q40

Nuevo

Audífonos de 40mm para producción musical.

Más detalles

CONSULTAR DISPONIBILIDAD

S/ 530.00

-5%

S/ 557.89

Más

Tanto si estás trabajando con grabaciones, mezclas o audiciones, los auriculares Studiophile Q40 te proporcionarán toda la calidad sónica que necesitas: diseñados por M-Audio, líder en la tecnología de monitores de referencia, con un driver dinámico de calidad profesional y unos auriculares cerrados que cubren todo el oído, los Studiophile Q40 ofrecen un amplio rango de prestaciones y un total aislamiento del exterior. Su construcción ligera y copas acolchadas los convierten en perfectos para las largas sesiones de estudio o audiciones. A pesar de su solidez y con el fin de facilitar su transporte, es posible plegar los auriculares. El paquete incluye un cable de 3 metros extraíble/reemplazable para rentabilizar tu inversión. Los auriculares Studiophile Q40 permiten sacar el máximo provecho de tu experiencia musical.

Confort y conveniencia

Los auriculares Studiophile Q40 son el compañero de viaje ideal a través del planeta o en sesiones maratónicas de estudio. Su diseño plegable permite introducirlo en cualquier rincón de su maleta. La bolsa de transporte incluida ayuda a proteger el producto. El cable extraíble y reemplazable amplía la duración del producto, y de tu inversión. Y sus grandes copas acolchadas cubren el oído a la perfección, garantizando una gran comodidad en todo momento.

Transductores excepcionales

El tamaño y la fabricación de los transductores permiten una respuesta de frecuencias completa. Los auriculares Studiophile Q40 disponen de unos transductores extra-largos de 40 mm de diámetro, que exceden el tamaño de la mayor parte de auriculares y ofrecen unas frecuencias graves de calidad superior. Los diafragmas de baja frecuencia compuestos de mylar tratado, el material magnético de neodimio y el cable de aluminio estratificado de cobre, proporcionan un rendimiento óptimo y un realce de los bajos. Todos estos elemento están agrupados en una carcasa de diseño exclusivo de M-Audio, que ha sido afinada específicamente para ampliar las frecuencias graves.

 

Diseño cerrado circum-aural

Con un sistema cerrado y unas copas confortables que cubren todo el oído, los auriculares Studiophile Q40 ofrecen un excelente aislamiento del exterior para la monitorización de precisión. Con ello se consigue un mayor detalle auditivo a volúmenes más bajos, y una mayor protección a la hora de mezclar, grabar o escuchar sonidos en entornos ruidosos. Además, los auriculares Q40 ofrecen privacidad en los espacios compartidos.

Respuesta en frecuencia completa

Los auriculares proporcionan un nivel de calidad sonora sólo comparable con monitores mucho más costosos, especialmente en lo que concierne a las frecuencias graves. Los auriculares Studiophile Q40 emulan la experiencia de escuchar unos monitores de referencia de estudio en un entorno musical profesional. Los Q40 proporcionan una imagen excelente y un amplio rango sonoro para la obtención de mezclas de precisión, sin tener que preocuparse por tareas como el emplazamiento de los monitores o la acústica de la sala.

 

Reseñas

Escribe una reseña

M-Audio STUDIOPHILE Q40 Audífonos Cerrados

M-Audio STUDIOPHILE Q40 Audífonos Cerrados

Audífonos de 40mm para producción musical.

30 otros productos en la misma categoría: