Confort y conveniencia
Los auriculares Studiophile Q40 son el compañero de viaje ideal a través del planeta o en sesiones maratónicas de estudio. Su diseño plegable permite introducirlo en cualquier rincón de su maleta. La bolsa de transporte incluida ayuda a proteger el producto. El cable extraíble y reemplazable amplía la duración del producto, y de tu inversión. Y sus grandes copas acolchadas cubren el oído a la perfección, garantizando una gran comodidad en todo momento.
Transductores excepcionales
El tamaño y la fabricación de los transductores permiten una respuesta de frecuencias completa. Los auriculares Studiophile Q40 disponen de unos transductores extra-largos de 40 mm de diámetro, que exceden el tamaño de la mayor parte de auriculares y ofrecen unas frecuencias graves de calidad superior. Los diafragmas de baja frecuencia compuestos de mylar tratado, el material magnético de neodimio y el cable de aluminio estratificado de cobre, proporcionan un rendimiento óptimo y un realce de los bajos. Todos estos elemento están agrupados en una carcasa de diseño exclusivo de M-Audio, que ha sido afinada específicamente para ampliar las frecuencias graves.
|
|
Diseño cerrado circum-aural
Con un sistema cerrado y unas copas confortables que cubren todo el oído, los auriculares Studiophile Q40 ofrecen un excelente aislamiento del exterior para la monitorización de precisión. Con ello se consigue un mayor detalle auditivo a volúmenes más bajos, y una mayor protección a la hora de mezclar, grabar o escuchar sonidos en entornos ruidosos. Además, los auriculares Q40 ofrecen privacidad en los espacios compartidos.
Respuesta en frecuencia completa
Los auriculares proporcionan un nivel de calidad sonora sólo comparable con monitores mucho más costosos, especialmente en lo que concierne a las frecuencias graves. Los auriculares Studiophile Q40 emulan la experiencia de escuchar unos monitores de referencia de estudio en un entorno musical profesional. Los Q40 proporcionan una imagen excelente y un amplio rango sonoro para la obtención de mezclas de precisión, sin tener que preocuparse por tareas como el emplazamiento de los monitores o la acústica de la sala.
|