¡Venta Online!

QSC RMX2450 Amplificador de Potencia

Nuevo

Amplificador de potencia profesional

Más detalles

Este producto ya no está disponible

S/ 2,290.00

-5%

S/ 2,410.53

  • Negro

Más

Los amplificadores de la serie RMX le ofrecen una potencia dinámica y limpia con la legendaria calidad de sonido y fiabilidad QSC en la que confían los profesionales. La serie RMX ofrece un rendimiento inigualable con un precio que rompe barreras. 

Generador eléctrico potente

La fuente de alimentación es el corazón de un amplificador, lo que convierte la energía de corriente alterna sin rectificar de la toma mural en CC nítida para los circuitos de audio. El RMX utiliza un potente transformador toroidal de corriente elevada y una capacitancia de filtro amplio para garantizar unas generosas reservas de energía. Esto marca una diferencia crítica en calidad de sonido, lo que permite al amplificador cortar sin esfuerzos las sobrecorrientes momentáneas de alto nivel cuando se enfrenta a cargas abusivas de altavoz de 2 ohmios. 

Rendimiento superior

Los amplificadores RMX ofrecen una verdadera calidad de sonido de estudio. Un circuito de salida totalmente complementario que utiliza dispositivos de salida lineal de la mayor categoría ofrece una distorsión ultra baja (<0,05% THD) y una respuesta de frecuencia plana. La tecnología SMT (Surface Mount Technology, Tecnología de montaje en superficie) triplica la densidad del componente de señal pequeña, lo que nos permite comprimir hasta 240 vatios de potencia en una estructura que ocupa sólo 2 racks y menos de 16" de profundidad. Y a diferencia de otros diseños, los dispositivos de salida RMX se montan directamente en el disipador térmico para lograr un acoplamiento y refrigeración térmicos óptimos.

Funciones completas

La serie RMX dispone de una gama completa de funciones profesionales que aumentan sus prestaciones y flexibilidad:

  • El RMX 1850HD proporciona unas prestaciones térmicas mejoradas que le ofrecen una mayor potencia continua en aplicaciones de 2 ohmios estéreo o 4 ohmios en puente (¡una exclusiva de RMX 1850HD!)
  • Limitadores de pinza anulables por separado que reducen la distorsión sin sacrificar el rendimiento máximo.
  • Filtros de baja frecuencia seleccionable que potencian la respuesta del sistema, protegen los altavoces y garantizan la adaptación gracias a un ajuste más preciso del intervalo del amplificador a los altavoces.
  • Cinta de barrera, XLR y entradas equilibradas de 1/4" más Speakon y salidas de tornillo de presión que proporcionan conexiones sencillas.
  • Ventiladores de velocidad variable y bajo nivel de ruido con flujo de aire de atrás hacia delante que mantienen refrigerador los amplificadores y soportes.

Fiabilidad demostrada

Con más de 30 años fabricando amplificadores para las mayores compañías teatrales itinerantes y fijas de todo el mundo, puede contar con la reputación de QSC para el diseño de los amplificadores más fiables.

CARACTERÍSTICAS:

  • Tamaño compacto; hasta 240 W en un espacio de dos soportes
  • Prestaciones de calidad profesional - incorpora diseños de QSC probados en numerosas giras artísticas
  • Los transformadores toroidales de corriente elevada para lograr gran potencia a 2 ohmios y bajo nivel de ruidos
  • Limitadores de pinza anulables por separado que reducen la distorsión
  • Los filtros de baja frecuencia seleccionables (30 Hz o 50 Hz) protegen a los altavoces y aumentan el techo dinámico
  • Entradas equilibradas TRS de 1/4" (6,3 mm), XLR y cinta de barrera
  • Tornillo de presión y salidas Neutrik Speakon
  • Controles de ganancia frontales para un fácil acceso
  • Indicadores LED de señal y limitación para controlar el rendimiento
  • Protección de sobrecarga de CC y térmica independientes en cada canal que protegen automáticamente el amplificador y los altavoces

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe una reseña

QSC RMX2450 Amplificador de Potencia

QSC RMX2450 Amplificador de Potencia

Amplificador de potencia profesional

30 otros productos en la misma categoría: