¡Venta Online!

Avid Fast Track Duo Interfaz de audio

Nuevo

Interfaz de sonido de 2 entradas con calidad de estudio. Incl. software Pro Tools Express.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

S/.1,099.00

Más

¿Qué es Fast Track Duo?

Diseñado para el músico solista en ciernes, Fast Track Duo viene con todo lo que necesitas para convertir tu Mac, PC o iPad en un sistema de composición y grabación de audio portátil y fácil de usar. Para que obtengas el mejor sonido, Duo incorpora dos preamplificadores de micrófono/entradas de instrumento, entradas de nivel de línea con calidad de estudio y el programa Pro Tools Express, con lo que te ofrece una forma sencilla de empezar a usar Pro Tools, el estándar en la industria discográfica.

 

Maximiza tu creatividad y potencia con Pro Tools

El software Pro Tools Express satisfará las necesidades creativas de muchos profesionales con aspiraciones. Pero siempre puedes migrar a Pro Tools, el estándar de la industria, con un extraordinario descuento cuando sientas que tu talento está listo para ascender a otro nivel.

 
Software Pro Tools 10

 

Logra tu mejor sonido

Con Fast Track Duo, tienes todo lo que necesitas para lucir tu talento con la más alta calidad. Captura interpretaciones conPro Tools Express que ofrece un sonido de extraordinaria calidad gracias a los circuitos y entradas con calidad de estudio. Puedes componer pistas con cientos de sorprendentes sonidos instrumentales virtuales. Y refina y perfecciona tus mezclas con efectos profesionales.

Características principales de Mbox
 

 

Consigue todo lo que necesitas para empezar a hacer música

Bien desees capturar ideas rápidamente, elaborar grabaciones con sonido profesional, o bien componer música electrónicamente, Fast Track  Duo ofrece una manera fácil y accesible para crear música. Graba y compone con Pro Tools Express usando muchas de las herramientas de grabación, MIDI y de notación usadas para producir tus álbumes y bandas sonoras favoritas. O conecta Duo a tu iPad y usa tus aplicaciones de audio para iOS favoritas para capturar tu creatividad.

 
Conexiones de E/S de Mbox

Conecta y controla tus equipos

Fast Track Duo viene equipado con una variedad de entradas y salidas para que puedas enchufar tus equipos y capturar tu música.

  • 2×2 canales de E/S: graba dos interpretaciones simultáneamente (con resolución de 24 bits/48 kHz)
  • Dos entradas combinadas XLR/de instrumento (con alimentación phantom de 48 V): captura interpretaciones vocales e instrumentales con un sonido estupendo
  • Dos entradas de línea de ¼", para grabar sintetizadores y otras fuentes de nivel de línea
El software Pro Tools incluye plug-ins de procesamiento de sonido, efectos e instrumentos virtuales, así como loops de audio.
 

Duplica la diversión con dos preamplificadores de micrófono y entradas de línea

Mientras que su hermano pequeño, Fast Track Solo, tiene un solo preamplificador de micrófono, Fast Track Duo duplica tus posibilidades. Con dos preamplificadores de micrófono de alta calidad sobre entradas combinadas XLR/instrumento, puedes capturar dos partes vocales simultáneas, una interpretación vocal y de guitarra acústica o incluso todo un conjunto en estéreo. Lo que es más, Duo trae dos entradas de nivel de línea, que te permiten conectar un teclado, reproductor digital de música y otros aparatos.

 
 

Crea donde y cuando tú quieras

Con Fast Track Duo, obtienes una versatilidad sin precedentes para capturar tu creatividad donde y cuando ocurra. Crea con Pro Tools Express o tu software de de audio digital favorito Trabaja en Mac o Windows. Graba con tu iPad con cualquier aplicación para iPad compatible con iOS Y con su tamaño compacto, Duo es fácil de usar en casa, en el estudio o de gira.

Mbox incluye el software Pro Tools Express
 

 

Gana en confiabilidad y tranquilidad

Como todos los productos Avid, Fast Track  Duo pasa por rigurosas pruebas de hardware y software para ofrecer el desempeño y la fiabilidad que necesitas para mantener el flujo de tu creatividad. Además, gracias a su resistente chasis metálico equipado con conectores y controles reforzados, tienes una protección extra en el uso cotidiano y contra imprevistos: no debes preocuparte de que se dañe cuando lo llevas de viaje.

 
Las características de Mbox incluyen un afinador de guitarra incorporado, un limitador de recorte suave, DSP integrado y conectividad USB 2.0.

 

Reseñas

Escribe tu opinión sobre este producto

Avid Fast Track Duo Interfaz de audio

Avid Fast Track Duo Interfaz de audio

Interfaz de sonido de 2 entradas con calidad de estudio. Incl. software Pro Tools Express.

Escribe tu opinión sobre este producto

30 otros productos de la misma categoría: