¡Venta Online!

Electro-Voice ZLX-15P Parlante amplificado de 15"

ZLX-15P

Nuevo

Parlante amplificado de 15". 2 vías, 1000 watts de potencia.

Más detalles

En Stock

S/.1,999.00

-5%

S/.2,104.21

Más

Con ZLX, EV se propuso un sólo objetivo: ofrecer el mejor desempeño en su clase en todos los detalles. ZLX combina décadas de probada ingeniería EV en el audio profesional con una nueva imagen audaz y características de fácil operación que ofrecen un extraordinario nivel de control del sonido, todo con la reconocida calidad y desempeño EV que los profesionales confían. Disponibles en versiones activas y pasivas con altavoces de 12” y 15” de 2 vías, son perfectos para PA principal o como monitores. ZLX representa el nuevo estándar para músicos, DJs y todo tipo de intérpretes que buscan más en un altavoz portátil.

Los parlantes amplificados de la serie ZLX de Electro-Voice se distinguen por su más completo e innovador paquete de características en su clase, proporcionando  mayor control de sonido para asegurar que la audiencia se conecte con tu momento creativo sea cual sea tu ejecución.

Extiende el rango en graves con esta planta de energía portátil. Por si solo o con un subwoofer, el ZLX-15P ofrece agudos limpios y brillantes, así como bajos sólidos y profundos para espacios más grandes, todo esto con suficiente holgura (headroom) del amplificador para asegurar un sonido potente y claro.

PRECISIÓN

Si hablamos del sencillo panel de control del ZLX, menos significa realmente más. Aún cuando múltiples controles e interruptores en los paneles de entrada de otros altavoces pudieran sugerir mayor funcionalidad, el poderoso procesador DSP de ZLX está accesible a través de un simple y limpio diseño de un solo control con pantalla de LCD que en realidad ofrece el más intuitivo y preciso control para el usuario disponible en este rango de precio. Sólo configura ZLX para reproducción de música, sonido en vivo o voz y escucha la diferencia en segundos. Diseño inteligente, operación simplificada. 

 

Características:

 

  • 1000W (Clase D); SPL máx.: 127 dB; 42 Hz-20KHz
  • Woofer de 12" y driver de compresión de titanio de 1.5"
  • Pantalla de LCD, DSP con presets operado por un solo control, rápidamente optimiza el desempeño del altavoz de acuerdo a tu tipo de ejecución y ubicación del gabinete.
  • Medidores de nivel de entrada y control independiente del amplificador, aseguran una estructura de ganancia óptima de manera fácil y rápida.
  • Componentes con exclusivo diseño EV acoplados a un amplificador de 1000W clase D especialmente diseñado para ofrecer el mejor sonido en su clase.
  • Construcción en material compuesto ligero y súper durable con el diseño único de agarraderas “hi/lo” para un montaje en poste sin esfuerzo y fácil transportación.
  • Diseño patentado “Split-baffle” para un mejor alineamiento en tiempo de los componentes lo que se traduce en impacto sonoro e inteligibilidad superiores. 
  • 17.3 kg

Reseñas

Valoración 
EZG Sonido 16/04/2017

Cajas

Llevamos 2 de estos parlantes para nuestros eventos y la verdad es que suenan excelente, la nitidez que tienen nos gusta mucho y los presets son efectivos.

    ¡Escribe tu opinión sobre éste producto !

    Escribe tu opinión sobre este producto

    Electro-Voice ZLX-15P Parlante amplificado de 15"

    Electro-Voice ZLX-15P Parlante amplificado de 15"

    Parlante amplificado de 15". 2 vías, 1000 watts de potencia.

    Escribe tu opinión sobre este producto

    Accesorios

    30 otros productos de la misma categoría: