¡Venta Online!

Focusrite VRM

Nuevo

Sistema de simulación de monitores y entornos de mezcla.

Más detalles

En Stock

S/.439.00

Especificaciones

Peso:123 g
Toma de audífonos:Estéreo de 1/4 "TRS
Requerimientos del sistema operativo:Windows XP (Service Pack 3), Vista, 7 (32 y 64 bits), Mac OS X 10.5 Leopard (Intel), OS X 10.6 Snow Leopard
Frecuencia de muestreo:44.1kHz y 48kHz
Tipo de conexión:USB
Canales de entrada a la computadora:S / PDIF (estéreo)

Más

Mezcla en diferentes ambientes a través de altavoces diferentes y desde diferentes posiciones sólo con auriculares.

VRM de Focusrite vence el obstáculo principal para mezclar con auriculares dándote múltiples perspectivas en tu mezcla, como si estuvieras escuchando a través de los altavoces. De hecho, los niveles de ruido de la mezcla a través de los altavoces pueden hacer que sea imposible para la mayoría de personas mezclar en casa, especialmente a altas horas de la noche, con VRM, puedes mezclar en cualquier momento y en cualquier lugar. Usando cualquier par de auriculares de monitoreo, VRM te permite elegir tu entorno de mezcla desde una sala de estar, un estudio de un dormitorio o un estudio profesional. Sólo tienes que elegir entre una lista de monitores de estudio estándar de la industria.

VRM Box ofrece una calidad de audio digna de tus auriculares. Con un rango dinámico de 108 dB, que proporciona un sonido que es más preciso con menos distorsión que otras interfaces de audio de bajo costo, y muy superior a las salidas de auriculares incorporadas en las computadoras portátiles. 

VRM Box funciona como una interfaz de reproducción de audio USB de alta calidad de 24-bits/48kHz. Por lo tanto, si vas a mezclar, crear música o simplemente escuchar pistas, la VRM Box es perfecta. Además, no hay necesidad de una fuente de alimentación o baterías, porque se alimenta desde el puerto USB de tu ordenador con total calidad de audio. La VRM Box también cuenta con una entrada digital S / PDIF, que admite velocidades de muestreo de hasta 192 kHz. Esto le permite funcionar en conjunto con el sistema Pro Tools HD o cualquier otra interfaz con salida S / PDIF.

 Monitoreo de referencia virtual.

El problema 

VRM (Virtual Reference Monitoring) es un propio altavoz de y simulador de sala de Focusrite diseñado para escuchar con auriculares. Hasta ahora, la mezcla precisa ha requerido monitores caros y una sala de control cuidadosamente diseñada y tratada. En la actualidad, los productores musicales profesionales  se enfrentan a limitaciones presupuestarias y los responsables de los proyectos musicales que no tienen acceso a salas de control acústicamente tratadas, con frecuencia encuentran dificultades de mezcla y audición. 

 La solución 

 VRM te permite elegir entre 10 pares de monitores de campo cercano y lejano estándares de la industria, en una sala de control con tratamiento acústico. Normalmente los ingenieros de mezcla hacen comparaciones A/B de sus mezclas y las queman en CDs para probarlas en habitaciones sin tratar y en equipos de música de consumo comercial. VRM elimina este proceso mediante la simulación de dos salas adicionales: una sala de estar y un dormitorio más pequeño. Puedes elegir entre una gama de altavoces incluyendo altavoces de calidad hi-fi, de ordenador, de equipo de música barata, y altavoces del televisor.

 El Método

 VRM utiliza auriculares estándar para reproducir el sonido directo junto con el software que se ejecuta en tu computadora y que se utiliza para simular escenarios específicos de monitoreo. Los modelos de habitación de VRM son modelos matemáticos que proporcionan una mayor flexibilidad en las posibles combinaciones de altavoces. Las simulaciones de altavoces se crean con convoluciones de respuestas a impulsos medidos con los altavoces originales. La precisión de las simulaciones en diferentes ambientes es tomada por las respuestas de impulso en sí y la forma en que son calculadas y manipuladas.

 Características:

  • Permite escuchar la mezcla en diferentes lugares, a traves de diferentes altavoces emulados, utilizando cascos
  • VRM Box proporciona una mejora significativa de audio para las salidas de audífonos de las laptops con la calidad de audio de interfaces de 10 veces más que su precio.
  • Funciona como interfaz de audio a 48kHz y 24-Bit
  • Incluye una aplicación software que permite controlar las características del altavoz y la sala  a ser emulados.
  • Integración digital por entrada S/PDIF que soporta frecuencia de muestreo de hasta 192kHz y te permite trabajar con Pro Tools HD o cualquier interface.
  • El tamaño compacto y la calidad de construcción robusta de la VRM Box significa que está lista para llevarla a donde quieras en cualquier momento.
  • Se conecta por USB

 

Reseñas

Escribe tu opinión sobre este producto

Focusrite VRM

Focusrite VRM

Sistema de simulación de monitores y entornos de mezcla.

Escribe tu opinión sobre este producto

30 otros productos de la misma categoría: