¡Venta Online!

Apogee Duet Interfaz de audio para iPad y Mac

Nuevo

Interfaz de audio USB con 2 entradas y 4 salidas para iPad y Mac

Más detalles

Este producto ya no está disponible

S/.2,260.00

Más

Interfaz de audio USB con 2 entradas y 4 salidas para iPad y Mac

Apogee Duet es un galardonado interfaz de audio, amplificador de auriculares  y una interfaz MIDI que facilita crear grabaciones profesionales en cualquier parte con tu iPod touch, iPhone, iPad o Mac. Con la legendaria conversión de audio digital y sus preamplificadores de micrófono de clase mundial de Apogee, Duet es la mejor manera de capturar tu música con increíble dimensión y detalle.

El nuevo Duet para iPad y Mac cuenta con un circuito especial diseñado para ofrecer un rendimiento profesional para el uso del iPad junto con un rendimiento de baja latencia a través de USB 2.0 para Mac. Y con la adición de MIDI I / O se puede conectar y alimentar un teclado controlador Core MID compatible  durante el uso de Duet con tu dispositivo iPad o iOS.

Características:

  • Duet carga el iPhone, iPod Touch o iPad cuando se conecta por lo que tu trabajo nunca será interrumpido..
  • 2 entradas analógicas con preamplificadores de clase mundial y phantom power de 48v commutable para conectar micrófonos, instrumentos o dispositivos de nivel de línea.
  • Conexión directa con  Lightning o dispositivos iOS de 30-pines (iPhone, iPod touch, iPad) y conexión USB para Mac.
  • Control software de los parámetros del hardware, incluyendo la selección de entrada y la monitorización de baja latencia.
  • Compatible con iOS 7 en iPad, iPhone y iPod touch.

Legendaria calidad de sonido

La ventaja de Apogee

¿Por qué Apogee Duet es la mejor opción para tu estudio?

Duet de Apogee

Apogee es un lider galardonado en la industria de la tecnología de grabación digital con más de 25 años de experiencia. Preferido por los profesionales de grabación de todo el mundo, los productos de Apogee como Duet, Ensemble y Symphony I / O han sido fundamentales en la creación de un sinnúmero de grabaciones ganadoras del GRAMMY ® y el Oscar ® y han establecido el estándar de la industria en la grabación profesional durante más de dos décadas. Duet se construye sólidamente con esta reputación.

...................................................................................................................................................................................................................................................................................

Una diferencia que oirás.

Desde los preamplificadores de micrófono hasta los convertidores AD / DA y la sincronización, Duet es tecnología de vanguardia Apogee de la mejor en su clase . Con componentes cuidadosamente seleccionados en las pruebas de escucha crítica y un diseño de circuito de alta eficiencia, Duet fue construido por los ingenieros de Apogee para hacer una diferencia que puedes oír.

Cristalinos, la próxima generación de convertidores AD / DA.

Los convertidores AD / DA de Duet están diseñados para ofrecer las grabaciones más puras y la mejor experiencia de audio posible. Los eficientes circuitos y componentes de calidad de Duet proporcionan una ruta de señal simplificada que resulta en grabaciones increíblemente transparentes.

Preamplificadores de micrófono de clase mundial.

Al igual que los convertidores AD / DA, los preamplificadores de micrófono de Duet cuentan con los últimos componentes y ofrecen transiciones libres de clicks a medida que aumentas y disminuyes la ganancia a lo largo de su increíble rango de 0 a 75dB. Esta característica sin precedentes permite marcar en el nivel perfecto, ya sea con el mando de control o desde el software, al tiempo que ofrece un ultra-bajo nivel de ruido y un detalle impresionante. Los preamps  de micro de Duet son adecuados para todos los micrófonos dinámicos, de condensador o de cinta, lo que permite capturar cualquier sonido sin problema.

...................................................................................................................................................................................................................................................................................

Soft Limit - Protección contra overs digitales

Una tecnología de Apogee introducida por primera vez en 1992 en el convertidor AD-500 de Apogee, Soft Limit puede ser escuchado en innumerables discos de platino en todo el mundo. Una tecnología reservada exclusivamente para los conversores de audio más avanzados de Apogee, Soft Limit está incluido en Duet y se puede activar en el software Apogee Maestro.

Este diseño analógico superior evita la saturación digital que provoca una distorsión redondeando de forma instantánea los picos transitorios antes de que lleguen al convertidor de analógico a digital. Soft Limit permite varios más decibelios de nivel aparente para ser grabados mientras sutilmente proporciona una calidez similar a la analógica en el sonido.

...................................................................................................................................................................................................................................................................................

Tecnología ESS Sabre32 DAC 

ESS Sabre32 32 bits DAC HyperStream con Time Domain Jitter Eliminator ofrece un rango dinámico inigualable, ultra baja distorsión y una claridad de audio incomparable libre de jitter de entrada.

ESS-Sabre-32

Mientras la tecnología ESS Sabre32 DAC ha sido ampliamente reconocida y utilizada en la comunidad audiophile como el siguiente paso en la tecnología de convertidores, Apogee es uno de los primeros fabricantes de audio profesional en emplear este DAC en un interfaz diseñado para los profesionales del audio y vídeo. La tecnología ESS Sabre32 DAC empleada en Duet 2 , Duet para iPad y Mac , Quartet y Symphony I / O , es un ingrediente en la ingeniería diferenciada de Apogee. Los beneficios de la ESS Sabre32 DAC incluyen:

Arquitectura  de 32-bit DAC  En comparación con la tecnología más antigua de 24 bits, el filtro de procesamiento Sabre32 CAD de 32 bits se trasduce en menor ruido y menor distorsión para una experiencia de sonido pura y  libre de artefactos. La atenuación digital de 32 bits asegura que la pureza del sonido se mantiene en cualquier nivel de escucha.

Time domain jitter elimination elimina las inconsistencias de reloj de los datos digitales entrantes, por lo que la salida analógica convertida conserva la claridad y detalle de sonido de la grabación original.

Entradas y salidas

Cable Breakout

El cable multiconector de Duet incluye 2 conectores combinados de micro / instrumento (XLR y ¼”) integrados en un solo conector y 2 conectores de altavoces balanceados de ¼”. El elegante diseño de un solo cable a la salida permite la gestión de cables fácilmente y la conexión para Duet es robusta y elegante.

2 entradas analógicas

Los conectores de entrada de 2 combinaciones de Duet (XLR y 1/4 ") permiten conectar micrófonos, guitarras y teclados o tus favoritos previos de micro , compresores y ecualizadores externos.

4 salidas analógicas

Duet incluye 4 salidas analógicas. 2 salidas balanceadas de 1/4 " para la conexión a los altavoces o equipos externos y un control independiente separado de 1/4" para salida de auriculares estéreo.

Con estas 4 salidas es posible que un DJ monitoree una mezcla separada en los auriculares mientras envía una mezcla  al público, que una intérprete en vivo envíe una pista click a sus monitores de oído mientras envía una pista de acompañamiento a los parlantes de salida y que un ingeniero de grabación envíe una mezcla de auriculares para el artista mientras manda las salidas principales a sus monitores de estudio.

MIDI

Duet ofrece una única conexión USB MIDI para tu teclado, sintetizador o controlador de DJ compatible con CoreMIDI. Esto elimina la necesidad de un interfaz MIDI externo y provee de una solución de creación de música todo en uno donde Duet y Maestro gestionan todo el audio y el MIDI. En iPad, la conexión MIDI de Duet permite tanto al Duet como a un teclado o un controlador DJ estar conectados al mismo tiempo al conector del iPad  (Lightning o de 30-pines).

...................................................................................................................................................................................................................................................................................

Breakout, caja de entradas y salidas. 

Disponible como accesorio independiente para Duet, es una sólida caja de conexiones de aluminio con 2 entradas de 1/4", 2 entradas XLR (para 2 canales simultáneos de entrada) y 2 salidas XLR balanceadas. El breakout box de Duet trae conectores de entrada y salida con calidad de estudio e incluye un cable de 2 metros que te permite ampliar tus conexiones de entrada y salida lejos de tu escritorio y minimizar el desorden de los cables.

Atención: la caja de conexiones no permite entradas y salidas adicionales. Si estás utilizando el cable breakout o la breakout box, Duet es capaz de ofrecer 2 canales de entrada analógica (micrófono, línea o instrumento) y 
4 canales de salida analógica (auriculares izquierda / derecha y salidas de monitor de izquierda / derecha).

Control

  Display OLED a todo color.

La pantalla OLED de alta resolución integrada en la parte superior de Duet es el centro de control principal para Duet, proporcionando una respuesta visual para múltiples funciones, incluyendo la medición, el valor numérico para los niveles de entrada y salida, la agrupación de entrada, la fase, silenciando, alimentación phantom y la indicación Soft Limit. Con esta muestra se conoce el estado de cualquier entrada y salida en un momento dado, sin tener que referirse a Maestro o el software de grabación.

...................................................................................................................................................................................................................................................................................

Touchpads configurables.

Duet también introduce touchpads configurables. Los 2 touchpads ubicados a cada lado de la rueda de codificación, permiten acceder rápidamente a las funciones de salida como "Mute Outputs", "Dim Outputs", "Sum to Mono" o "Toggle Headphone Source". Cada uno es asignable mediante un menú desplegable en el nuevo Maestro 2 de Apogee. Esta característica única te permite seleccionar la función que desees y acceder a ella directamente desde Duet sin tener que mirar el software.

...................................................................................................................................................................................................................................................................................

Knob controlador multi función. 

Además de su elegante chasis de aluminio, el knob regulador de múltiples funciones es una de las características más reconocibles de diseño de Duet. Esta función de control central permite cambiar de forma rápida y fácilmente a través de las entradas y salidas de Duet y los niveles establecidos mientras se mira  la pantalla dinámica  OLED de Duet.

...................................................................................................................................................................................................................................................................................

Creación de Música en el iPad

Una revolución para la grabación personal y profesional.

iPad de Apple es una herramienta de creación de música y grabación de audio increíble. A partir de $ 399, que es de lejos la forma más accesible, fiable y dinámica para hacer música.

...................................................................................................................................................................................................................................................................................

iPad te pone en contacto con tu creatividad.

Interactuar con el iPad para hacer música es como tocar un instrumento. De hecho, algunas aplicaciones como GarageBand de Apple se convierten en iPad en una guitarra o en un instrumento virtual. Ya sea que estás moviendo faders de un mezclador, ajustando los parámetros del software, o en la edición de una forma de onda, el interfaz multi-touch del iPad es una mano más en el entorno y superior a los clics del mouse de la computadora.

...................................................................................................................................................................................................................................................................................

Crear tu estudio nunca fue tan fácil.

iPad hace que todo sea más fácil con una interfaz de usuario simplificada y plug and play de conectividad para accesorios como las interfaces de audio Apogee. Quedarás sorprendido por lo fácil que es crear tu estudio.

...................................................................................................................................................................................................................................................................................

Hay una aplicación musical para todo.

Hay cientos de aplicaciones de música para iOS y el iPad. Con aplicaciones de audio de grabación multi-pista, como GarageBand y Auria, sintetizadores y cajas de ritmos como Animoog y DM1, los utilitarios y los efectos de la guitarra como Audiobus andJamUp Pro, la ofrenda de creación musical para el iPad es muy amplia y variada. Y la mayoría de las aplicaciones son más asequibles que sus contrapartes basadas en Mac.

...................................................................................................................................................................................................................................................................................

Comparte tu música.

La funcionalidad para compartir está incorporada en la mayoría de las aplicaciones, por lo que es más fácil que nunca mover archivos y colaborar en diferentes dispositivos, incluyendo el iPad para Mac.

...................................................................................................................................................................................................................................................................................

Reseñas

Escribe tu opinión sobre este producto

Apogee Duet Interfaz de audio para iPad y Mac

Apogee Duet Interfaz de audio para iPad y Mac

Interfaz de audio USB con 2 entradas y 4 salidas para iPad y Mac

Escribe tu opinión sobre este producto

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría: