¡Venta Online!

M-Audio M-Track Plus Interfaz de audio de 2 canales

MTRACKPLUS

Nuevo

Interfaz de audio/MIDI USB de 2 canales con entradas para instrumentos.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

S/.770.00

-5%

S/.810.53

Más

Interfaz de audio/MIDI USB de 2 de dos canales con E / S digitales.

Transforma tu laptop en un estudio móvil con la M -Track Plus de M -Audio ®. Esta interfaz versátil se adapta a cualquier entrada, desde una guitarra eléctrica hasta un micrófono profesional de condensador, incluye alimentación phantom. Ideal para los músicos que siempre están en movimiento, la elegante M -Track Plus cuenta con una carcasa de aluminio resistente para soportar los rigores de la carretera. Un solo cable USB provee de alimentación y datos hacia y desde tu computadora portátil o computadora de escritorio. El diseño del circuito minimiza la descarga de la batería de la computadora portátil. La M -Track Plus también proporciona conexiones MIDI y coaxial S / PDIF. Completamos este poderoso paquete con dos complementarios y selectos software: Avid ® Pro Tools ® EXPRESS y Ignite de AIR music creation software. Juntos, ofrecen una ruta integral para transformar las ideas en la cabeza en una real pieza de la música.

Entradas versátiles

La M –Track Puls  está equipada con un versátil arreglo de entradas para proporcionar los mejores resultados con cualquier tipo de fuente de audio. Cada canal dispone de una entrada XLR y una  entrada balanceada de ¼” . La entrada XLR está diseñada para trabajar con micrófonos u otras fuentes de baja impedancia. El interruptor de alimentación phantom  proporciona 48V a las entradas XLR para su uso con micrófonos de condensador profesionales. La entrada de 1 / 4 " se puede configurar para recibir señales de nivel de línea o cambiarla para permitir la conexión de guitarras eléctricas o bajos directamente al interfaz. El control de ganancia garantiza el nivel de entrada adecuado.

Insertos

Cada canal de entrada también está equipado con un jack de inserción , una adición profesional que no se encuentra a menudo en este tipo de interfaz. La toma de inserción permite insertar efectos con calidad de estudio para ser utilizados con cualquier fuente de entrada durante la grabación .

Mejora del monitoreo para mejores grabaciones

M -Track ofrece una ultra baja latencia de monitoreo de la señal de entrada, ya sea a través de los altavoces o mediante auriculares. El knob de mezcla de monitor ajusta el balance entre la entrada directa y la reproducción en tu software. Además, la señal de entrada se puede controlar en estéreo o mono usando el interruptor estéreo / mono conveniente. Esto hace que sea fácil para grabar piezas nuevas o añadir partes a una composición existente. La salida de auriculares dispone de su propio control de nivel.

Cuestiones MIDI

Además de los dos canales de audio , M - Track también soporta 16 canales de datos MIDI e información de timing. Los conectores MIDI IN y MIDI OUT son compatibles con todos los equipos MIDI.

Medidor LED

Un LED multicolor de medición proporciona información visual instantánea de los principales niveles de salida , así como del estado de los diversos ajustes de la M -Track .

Synergy Software

Tu interfaz M -Track Plus viene con el software Avid Pro Tools Exprese y con Ignite de AIR Music Technology. Estos dos programas pueden trabajar solos o en conjunto para ayudar a hacer realidad tus sueños musicales. Captura y organiza tus ideas utilizando Ignite , luego usa esas pistas como la base para tu producción profesional con Pro Tools Express.

Pro Tools Express

Componer, grabar , editar y mezclar con las herramientas que los profesionales utilizan. Pro Tools Express trae 16 pistas estéreo o de audio mono simultáneas. Incluye los populares instrumentos virtuales Boom, Xpand! 2 y Structure de AIR Music Technology. Termina con decenas plugins de efectos de alta potencia , incluyendo los efectos de AIR . Además, Pro Tools Express ofrece compatibilidad de archivos de sesión con toda la familia de Pro Tools , para que pueda abrir tus pistas en los mejores estudios del mundo .Pro Tools Express incluye una llave  iLok 2 USB.

Ignite

Ignite proporciona una manera refrescante,  original y musical para capturar rápidamente , combinar y organizar tus ideas musicales. La interfaz gráfica intuitiva te anima a experimentar y explorar nuevas direcciones. Smart MIDI Chords y Phrases Player ayudan a tus ideas y les dan vida a través de más de 275 instrumentos con sonidos superiores creados por la tecnología AIR Music. Cuando estés listo para colaborar con otros músicos o llevar tus ideas a un nivel superior , se pueden compartir a través de SoundCloud , o exportar tus archivos en WAV y MIDI e importarlos en Pro Tools  o cualquier aplicación de audio. Lo mejor de todo, Ignite ofrece una perfecta integración con tu teclado controlador M -Audio , sin necesidad de configuraciones extras .

Características:

  • Audio digital , audio analógico y MIDI unifica tu estudio de música por ordenador.
  • Alimentada por USB,  proporciona conveniencia y movilidad.
  • Alimentación phantom y entradas de nivel de línea e instrumentos que se adaptan a cualquier fuente de audio.
  • Jack de inserto en cada canal para incorporar fácilmente tus efectos favoritos.

Reseñas

Escribe tu opinión sobre este producto

M-Audio M-Track Plus Interfaz de audio de 2 canales

M-Audio M-Track Plus Interfaz de audio de 2 canales

Interfaz de audio/MIDI USB de 2 canales con entradas para instrumentos.

Escribe tu opinión sobre este producto

30 otros productos de la misma categoría: