¡Oferta! Akai APC20 Controlador DJ Ver más grande

¡Venta Online!

Akai APC20 Controlador DJ

APC20

Nuevo

Controlador MIDI/USB para Ableton Live.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

S/.915.00

-5%

S/.963.16

Más

El software Ableton Live es un entorno potente y flexible para crear, interpretar y producir música.

Este software único en su clase necesita también un instrumento de control único en su clase. Akai Professional y Ableton presentan el APC20, un controlador profesional compacto para Ableton Live, que transforma el trabajo de construcción de pistas en el ordenador en un fluido proceso de creación musical.
El APC20 es el enlace perfecto entre el ser humano y el ordenador, balanceando perfectamente el control analítico de parámetros con la expresión creativa, convirtiéndose en el controlador definitivo  para músicos, DJs y productores.
Dado que Akai Professional y Ableton han diseñado el APC 20 especialmente para el software Ableton Live, no es necesario mapear sus controles para que pueda comunicarse correctamente con el software. Para empezar a trabajar inmediatamente, solo es necesario conectar el APC20 al ordenador a través de USB. No es necesario instalar drivers, ya que el APC 20 es plug and play.
La comunicación entre APC20 y Ableton Live es totalmente bidireccional, de modo que toda la información relevante aparece también en los displays de APC20.
El APC20 incluye el software Ableton Live Akai Professional APC Edition, que es totalmente funcional para interpretación y producción. Los usuarios de la edición completa de Ableton Live 8.1.3 o superior pueden trabajar con APC20.
El APC20 permite visualizaciones especiales de estado de clip e información visual que sólo puede mostrarse a través de la Matriz de APC20. La matriz no está limitada a solamente 40 clips; es posible desplazarse y acceder, controlar e interpretar con un número ilimitado de células.
El APC20 dispone de nueve faders, que pueden ser asignados al control de volumen, panorama, envíos y a tres modos mapeados por el usuario. También están disponibles controles especiales, incluyendo Tap Tempo, Tempo Nudge, activación de grabación y solo / cues. El nuevo Modo de Usuario permite el uso de botones Clip Launch para controlar instrumentos y el Drum rack.
Diseñado en colaboración con Ableton, el APC20 es el controlador ideal para usuarios que desean trabajar en espacios reducidos y disfrutar de la máxima portabilidad. También es perfecto para intérpretes  que desean combinar varios controladores en su equipo, sin ocupar un gran espacio.
Su diseño es de gran robustez, pensado para satisfacer las necesidades de los profesionales.

Caracteristicas

  • Diseñado en colaboración con Ableton, mapeado para Live, y totalmente personalizable
  • Matriz Clip Launch con indicación visual por medio de colores del estado actual del clip
  • No necesita mapeado; todos los botones y faders ya están mapeados
  • Comunicación bidireccional entre el software y el hardware
  • Acabado profesional, chasis robusto y controles de alta calidad
  • Incluye el software Ableton Live Akai Professional APC Edition
  • Funciona con las ediciones completas de Ableton Live 8.1.3 o superiores
  • Conexión USB plug and play para Mac y PC.

Reseñas

Escribe tu opinión sobre este producto

Akai APC20 Controlador DJ

Akai APC20 Controlador DJ

Controlador MIDI/USB para Ableton Live.

Escribe tu opinión sobre este producto

23 otros productos de la misma categoría: