¡Venta Online!

Behringer CMD Studio 4A Controlador DJ

CMD STUDIO 4A

Nuevo

Controlador DJ de 4 Decks con interfaz de audio de 4 canales.

Más detalles

EN STOCK

S/.789.00

-8%

S/.857.61

Más

Características:

  • Controlador de 4 decks con  interfaz de audio USB de 4 canales incorporada.

  • Incluye el software Deckadance.
  • Compatible con los software de DJ más populares como : Native Instruments Traktor*, Serato Scratch Live*, Ableton Live* y cualquier otro programa compatible con MIDI.
  • Interfaz de audio USB de 4 canales  con convertidores de 24 bits y latencia ultrabaja compatible con los sistemas operativos Windows y OSX.
  • Discos de control  de 6” de alta resolución sensibles al tacto para un control preciso.
  • El protocolo MIDI permite a los DJ  utilizar el  CMD Studio  4A  con cualquier software compatible con  MIDI.
  • Faders de pitch de 100mm. y de volumen de 60 mm. profesionales  para una buena sensación y  resolución final.
  • Sección de mezcla completa con crossfader  y 2 faders de canal , ecualizador de 3 bandas , ecualizador kill , asignación de FX , botones cue y track load.
  • Botones retroiluminados que responden a la aplicación sin necesidad de mirar la pantalla del ordenador.
  • Controles MIDI reactivos para quitar la vista de la pantalla del ordenador.
  • Diseño de sobremesa delgado para una mayor portabilidad.
  • Compatible con otros controladores de BEHRINGER CMD para una plena capacidad de expansión.
  • Componentes de alta calidad y construcción extremadamente robusta para una larga vida.
  • Concebido y diseñado por BEHRINGER en Alemania.

Una solución completa

El CMD Studio 4A proporciona todas las herramientas necesarias para aprender los conceptos básicos de un DJ o para trabajar la pista de baile en un frenesí virtual. Esto no es un controlador de presupuesto alto;el CMD Studio 4A tiene las mismas características que encontrarás en los controladores más grandes y más caros. Y no sólo incluye aquellas características, sino que incluso mejora muchas de ellas.

Faders de gran tamaño

¿Decepcionarse al estar frente a un controlador de DJ y ver esos pequeños faders ? Nos sentimos de la misma manera. Los faders de pitch diminutos simplemente se sienten mal, por lo que hemos producido faders de 100 mm para los controles de tono del CMD Studio 4A . Los faders de 60 mm de canal se traducen en mezclas más suaves , por lo que hemos añadido esos también. Esas medidas son un estándar de la industria por una razón, ¿verdad?

 

Platos grandes

Otra área donde la mayoría de los controladores no están a la altura es en el tamaño de los platos. La tendencia es hacer controladores más pequeños con discos más pequeños. Nosotros  decimos que más grande es mejor , por eso los platos de 6” sensibles al tacto del CMD Studio 4A funcionan de la manera que esperas  viniendo de equipos estándar de la industria. Después de los faders , el plato es el punto de contacto principal en un controlador.

Interfaz de audio incorporada.

¿Así que compraste un controlador y al llegar a casa  descubriste que tenías que ir a la tienda de nuevo a comprar un interfaz de sonido? Construimos una tarjeta de sonido USB de 4 salidas en el CMD  Studio  4A . Esta interfaz de audio de alta calidad tiene convertidores de 24 bits y ofrece un funcionamiento de ultra baja latencia, ya sea en Windows o OSX.

 

Mantén tus ojos fuera de la pantalla

Nadie quiere mirar al DJ y verlo mirando la pantalla del ordenador como si estuviera actualizando su página de Facebook . Y como un verdadero DJ,  no quisieras verte obligado a mirar constantemente el equipo en lugar de mirar a tu multitud. El CMD Estudio 4A aborda esta situación incorporando un montón de MIDI feedback. Eso significa que si un botón se enciende en tu software , también se ilumina en el CMD Studio 4A.

 

Son las pequeñas cosas

Es fácil conseguir un gran equipo adecuado, pero son las pequeñas cosas que por lo general se dejan olvidadas . Los software de DJ modernos tiene típicamente entre 5 y 8 hotcues , sin embargo, muchos controladores en el mercado sólo tienen 3 . El CMD Studio 4A tiene 8 botones Hotcue . La mayoría del software de DJ es capaz de ejecutar más de 4 platos virtuales , por lo que el  CMD Studio 4A puede controlar hasta 4 decks virtuales. Lo mismo ocurre con otras características, como la navegación de la biblioteca , controles looping , EQ kill, keylock  y mucho más .

El CMD Estudio 4A te da un control total de tu software y no deja fuera de esas características "pequeñas ", como nuestros competidores lo hacen a menudo . Y logramos sacar esto adelante al mismo tiempo que ofrececemos el CMD Studio 4A a un precio que es mucho más bajo que los los demás.

Cuando combinas este tipo de valor con el amplio programa de garantía de BEHRINGER, tienes una solución DJ monstruosa, sin importar tu nivel de experiencia.

Reseñas

Escribe tu opinión sobre este producto

Behringer CMD Studio 4A Controlador DJ

Behringer CMD Studio 4A Controlador DJ

Controlador DJ de 4 Decks con interfaz de audio de 4 canales.

Escribe tu opinión sobre este producto

Accesorios

23 otros productos de la misma categoría: