¡Venta Online!

Novation LAUNCHPAD Ableton Controller

Nuevo

Controlador MIDI para Ableton Live.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

S/.680.00

Especificaciones

Altura:20 mm.
Ancho:240 mm.
Profundidad:240 mm.
Peso:0.72 Kg.
Tipo:Superficie de control para Ableton Live
Requerimientos del sistema operativo:1.5GHz como mínimo de CPU, Mac OS X o Windows XP/Vista 512MB de RAM, 1GB recomendada.
Conexión:USB 1.1
Controles :64 (8 x 8 grid) botones cuadrados de varios colores con iluminación, 8 botones del sistema con iluminación multicolor redondos (asignable), 8 botones de función con iluminación multicolor redondos (no asignable)
Otras características:Hasta 6 plataformas de Launchpad se pueden utilizar con Live simultáneamente

Más

Nuevo haciendo música?

 

Novation Launchpad es un "controlador de música" de 64 botones que te permite hacer música o mezclar canciones de otros artistas. No es necesario tener conocimientos musicales avanzados, sólo tu propia creatividad ...

Viene con el software de creación musical 'Ableton' que es utilizado por algunos de los mejores DJs y productores del mundo.

Puedes utilizar los botones para disparar sonidos y loops, cambiar el volumen de cada sonido y añadir efectos a ellos!


El controlador de Ableton Live

Diseñado conjuntamente por Ableton y Novation Launchpad pone Ableton Live a su alcance. Tanto si eres un DJ, realizador, músico o productor de estudio, Launchpad te da todo lo que necesita para realmente tocar en vivo.

Launchpad es ultra-portátil. Es alimentado por bus USB (sin necesidad de tomas de corriente), y pesa sólo 717gms (un tercio del peso de una macbook!).

el controlador de novation

Con una rejilla de 64 botones multi-color y una escena de botones dedicados, Launchpad no solo está construido para disparar y manipular clips en Live, sino que también ofrece una forma totalmente nueva de controlar el mezclador de Ableton Live. Los botones de Launchpad se pueden utilizar para esbozar beats con racks de baterías, y pueden ser asignados a otras funciones en vivo usando el modo "aprendizaje" de Ableton.

Launchpad viene con una dedicada  "Edición Launchpad"de Ableton Live 8, pero pueden controlar casi cualquier otro software de música utilizando el galardonado software de control" Automap "de Novation

Características principales:

 Lanzar clips y escenas 

Los botones de lanzamiento de escena dedicados de la rejilla de 64 botones de Launchpad  son ideales para lanzar y controlar tus clips y escenas.

Crea tu propio Ableton Control Services

Crea tus propias superficies de control!

Configurar el modo de usuario para activar o solear canales , tocar notas y dispositivos de control de FX, todo en una página.Puedes crear formas totalmente personalizados para improvisar con Live.

Lanzamiento Controles Pad 

Control innovador sobre tu mezcla 

Incluyendo el volumen, paneos, envíos, armado de pistas, solos y silenciamiento, Launchpad te permite saltar a diferentes niveles a través de ocho canales a la vez.

Beats bosquejo sobre LaunchPad 

Diseña tus beats

Launchpad se puede utilizar para tocar racks de baterías, creando beats y disparando muestras en tiempo real.

Modo de aprendizaje de Ableton 

Control de otras funciones

Launchpad se puede utilizar para controlar otras funciones mediante el modo  'Learn' de Ableton.Esto incluye perillas y faders de instrumentos y FX en vivo, que se pueden asignar a las filas de botones en Launchpad.


Reseñas

Escribe tu opinión sobre este producto

Novation LAUNCHPAD Ableton Controller

Novation LAUNCHPAD Ableton Controller

Controlador MIDI para Ableton Live.

Escribe tu opinión sobre este producto

23 otros productos de la misma categoría: