En oferta Numark Mixtrack Pro Controlador DJ Ver más grande

¡Venta Online!

Numark Mixtrack Pro Controlador DJ

Nuevo

Controlador para DJs de 2 decks con interfaz de audio. Compatible con PC/MAC

Más detalles

Este producto ya no está disponible

S/.1,050.00

-5%

S/.1,105.26

  • Negro

Especificaciones

Altura:2.5"
Ancho:18.75"
Profundidad:11.5"
Peso:1.45 lbs
Requerimientos del sistema MAC:Mac OS X 10.5.8 / Procesador: 1.6GHz Intel / RAM : 1 GB / Resolución de pantalla: 1024 x 768 / Puerto USB : 2.0
Requerimientos del sistema WINDOWS:Windows XP with Service Pack 3, Windows Vista with Service Pack 1, Windows 7 with Service Pack 1 / Procesador : XP: 2GHz Intel Core 2 Duo / RAM : 1 GB / Resolución de pantalla : 1024 x 768 / Puerto USB : 2.0

Más

Performance DJ digital completa.

MIXTRACK Pro es un completo sistema de DJ que trabaja con la música de tu Mac o PC. La configuración de dos tornamesas y un mezclador clásico del MIXTRACK Pro puedes conectarla a tu ordenador para que puedas  hacer scratch , mezclas, loops, y mucho más. MIXTRACK Pro tiene todas las entradas y salidas que necesitas para tus auriculares, altavoces y un micrófono. Además, MIXTRACK Pro es portátil, por lo que siempre estará disponible para cualquier DJ.

 

Ahora funciona con el software libre Serato DJ Intro ¡

Una descarga gratuita de Serato DJ Intro ya está disponible para Mixdeck, Mixdeck Express, Mixdeck Quad, MIXTRACK Pro y N4!

 

Control de confort

MIXTRACK Pro tiene dos decks, cada una con un tocadiscos grande y sensible al tacto para un adecuado scratching, beat-juggling y para localizar puntos precisos en sus pistas. Es como trabajar con una grabadora. Además de los dos decks, MIXTRACK Pro tiene un mezclador de audio fácil de usar para DJs veteranos y principiantes con el que podrán pasar adelante y comenzar la fiesta. Si vas a ser DJ  por primera vez, MIXTRACK Pro es un excelente lugar para aprender porque tus talentos se verán reflejados en cualquier  otro sistema de DJ.

 

Software de sincronización

MIXTRACK Pro viene con Serato DJ Intro, un potente software que hace que tu música favorita sea fácil de mezclar. Además, Traktor LE se incluye en Europa y Asia. MIXTRACK Pro te permite crear mezclas de sonido profesional en casa o en las actuaciones en directo en fiestas, funciones y clubes. MIXTRACK Pro también es un controlador MIDI/USB, por lo que es compatible con prácticamente todos los software de DJ.

 

Super  Sonido

MIXTRACK Pro, además de ser un potente controlador de software, también cuenta con una interfaz de audio completa, lo que permite la entrada y salida de sonido de alta calidad. Ya sea que estás conectando MIXTRACK Pro a la computadora, al sistema de sonido, para la grabación, monitorizando en auriculares, o hablando encima de la música con un micrófono, MIXTRACK Pro te da todas las entradas y salidas que necesitas.

 

Características :

- Grandes ruedas de control sensibles al tacto para scratching y funciones de cue.

- Conexiones de audio tanto para previsualización de señal y salida de performance

- Software Serato DJ Intro incluido

- Sección de mezclador completa con crossfader, EQ, loop y controles de efectos

- Controles de navegación en el deck

- Controles de deck  iluminados indican el estado del software

- Se integra con tu biblioteca de iTunes para reproducir y mezclar canciones

- Compatible con prácticamente cualquier software MIDI DJ

- Alimentado por USB cuando se conecta a un ordenador

- También funciona con Traktor Pro, VirtualDJ Pro, UltraMixer, djay, PCDJ, FutureDecks Pro, Torq y MixVibes (cada uno se vende por separado)

- Compatibilidad: este producto es  compatible con todas las versiones actuales y futuras de Mac OS X e iOS, y con los sistemas operativos Windows (98SE y superiores)

Reseñas

Escribe tu opinión sobre este producto

Numark Mixtrack Pro Controlador DJ

Numark Mixtrack Pro Controlador DJ

Controlador para DJs de 2 decks con interfaz de audio. Compatible con PC/MAC

Escribe tu opinión sobre este producto

23 otros productos de la misma categoría: