Proceso de garantía en Plaza Music

En Plaza Music, todos nuestros productos cuentan con garantía de 1 año, y es la propia garantía que ofrece la marca.

La garantía es válida para productos con fallas técnicas de fabricación. Si el producto que compraste cuenta con una falla técnica de fabricación debes llamarnos para guiarte en el proceso. Es importante que la caja y el empaque original del producto se mantengan en buen estado para poder recibirlo y ejecutar la garantía.

Si nos llamas dentro de los primeros 7 días útiles de realizada tu compra, mandaremos a recoger el producto y lo llevaremos a nuestro servicio técnico. El proceso de duración de la revisión de alguna falla dependerá de los tiempos de respuesta del servicio técnico de cada marca. Una vez comprobada y verificada la falla procederemos a la reposición del producto por uno nuevo en un plazo no mayor a 7 días útiles, sin costo alguno.  En caso no desees la reposición del producto,  puedes optar por pedir el reembolso de tu dinero en un plazo no mayor a 15 días útiles mediante el mismo medio de pago que usaste para la compra. En el caso de compras con pago contra entrega la devolución de dinero se hace a través de una cuenta bancaria proporcionada por el cliente.

Si nos llamas después de 7 días de efectuada tu compra, Plaza Music te pondrá en contacto con el servicio técnico de cada marca y te guiaremos en el proceso para que puedas efectuar la garantía.

Plaza Music

ventas@plazamusic.pe