¿Tienen tienda física?

No tenemos una tienda física, somos una tienda online con envío a domicilio. Nuestra idea es, además de vender productos, brindar un servicio de delivery para facilitar la compra a nuestros clientes.

¿Puedo probar el producto antes de comprarlo?

Debido a que somos una tienda online no tenemos productos en exhibición, todos los productos vienen sellados, en caja y listos para su envío inmediato. Sin embargo, al momento de la entrega podemos probarlos y ayudar en la instalación hasta la total conformidad del cliente.

¿Hacen envíos contra entrega en todo Lima?

En Plaza Music hacemos envíos con nuestra opción “Pago contra entrega” a todo Lima Metropolitana. Los envíos contra entega son válidos sólo para productos con un monto de hasta S/1,000.00.

¿Cómo compro si me encuentro fuera de Lima?

Si te encuentras fuera de Lima puedes comprar desde nuestra web con la opción “Abono en cuenta bancaria” y una vez confirmado el depósito o transferencia a nuestra cuenta procederemos con el envío de tu pedido a la dirección indicada.

¿Con que agencias hacen los envíos fuera de Lima?

Dependiendo del lugar donde te encuentres y de la agencia de tu preferencia podemos hacer nuestros envíos con la mayoría de agencias, tales como: Olva Courier, Civa, Flores, Shalom, Marvisur, GH Bus, Movil Cargo, GM Bus, Soyuz, entre otras.

¿Cuánto tiempo demora en llegar mi pedido?

Si tu pedido ha sido recepcionado y confirmado antes del mediodía puede llegar el mismo día por la tarde o noche, dependiendo de factores como la cola de pedidos.Si tu pedido fue hecho después del mediodía llegará al día siguiente. El promedio de tiempo de llegada es de 24 horas. Si tu pedido es enviado a través de una agencia de envíos el tiempo de llegada depende de la misma agencia.

Si tienes una pregunta puedes escribirnos al mail : ventas@plazamusic.pe

Plaza Music