En Plaza Music queremos brindar a nuestros usuarios una experiencia personalizada, segura y confiable para todas sus compras. Por ello les pedimos revisar y leer nuestros Términos y Condiciones, ya que rigen para sus compras en nuestra tienda online Plazamusic.pe.

Dichos términos establecen sus derechos y obligaciones con respecto a sus compras y a la utilización del sitio Plazamusic.pe, incluyendo limitaciones y exclusiones.

La utilización del sitio Plazamusic.pe y/o sus servicios constituye la aceptación por parte del usuario de que estas condiciones se aplican a todas sus compras. Agradecemos de antemano leer nuestros Términos y Condiciones antes de realizar algún pedido.

1.Términos y Condiciones

Este documento describe los términos y condiciones aplicables al acceso y uso de los servicios ofrecidos por la empresa JCI AUDIO E.I.R.L. a través de su marca marca registrada "Plaza Music", dentro del sitio https://plazamusic.pe (en adelante "Plazamusic.pe"), sus subdominios y/u otros dominios (urls) relacionados.

Cualquier persona que desee acceder y/o suscribirse y/o usar el sitio Plazamusic.pe podrá hacerlo sujetándose a nuestros Términos y Condiciones,  junto con todas las demás políticas y principios que rigen en Plazamusic.pe y que son incorporados al presente documento directamente o por referencia o que se encuentran en otras secciones de nuestra web.

En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en nuestra web, así como sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidos a la legislación aplicable en Perú.

El usuario debe leer y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones de JCI AUDIO E.I.R.L. - Plazamusic.pe, así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, previo a su registro como usuario de Plazamusic.pe, a la adquisición de productos o a la entrega de cualquier dato, quedando sujeto a lo señalado y dispuesto en los Términos y Condiciones. Cualquier persona que no acepte nuestros Términos y Condiciones, los cuales tienen un carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de utilizar el sitio Plazamusic.pe.

2.Condiciones de Entrega

Plaza Music realiza envíos a domicilio en Lima y Callao así como envíos fuera de Lima a todo el Perú con un costo adicional mínimo, dependiendo de las dimensiones y el peso del producto. Una vez realizado y confirmado el pedido procederemos a hacer el envío.

El costo del envío incluye 1 intento de entrega del pedido y de no poder completarse por causas atribuibles al cliente como por ejemplo un error en la dirección brindada por teléfono o registrada en la página, el producto regresará a las instalaciones de Plaza Music y será responsabilidad del cliente recogerlo. Si el cliente desea un nuevo envío del mismo producto tendrá que abonar el costo del nuevo envío a nuestro número de cuenta para proceder con la entrega del producto.

3.Despacho de los Pedidos

Los productos adquiridos a través de Plazamusic.pe se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio. La información del lugar de envío y la persona que lo reciba en el mismo es de exclusiva responsabilidad del usuario. Salvo manifestación distinta del cliente, Plaza Music presumirá que la persona que atienda y/o reciba el (los) producto(s) en la dirección indicada en la compra, es la autorizada por el cliente para recepcionar el pedido. Plaza Music no entrega productos en lugares que no sean una dirección física de casa u oficina, por lo tanto no atenderemos pedidos con direcciones como parques, la calle, plazas, centros comerciales (salvo aquellos clientes que cuentan con locales dentro de los centros comerciales), paraderos del metropolitano, entre otros. Por tal motivo, toda compra que se realice sin una dirección física será cancelada automáticamente.

4.Tiempos de Envío

Los tiempos de envío para compras realizadas con depósito bancario o pago contra entrega en efectivo en Lima son de 24 a 48 horas por lo general, y para envíos fuera de Lima depende del tiempo de demora de la agencia de envíos. Los horarios de entrega son de lunes a viernes de  9am a 7pm y los sábados de 9am a 12m.

Las compras realizadas con tarjeta de crédito cuentan con un tiempo de envío de 3 días útiles para Lima y para provincia pueden demorar hasta 7 días útiles. Estos tiempos corresponden a las validaciones correspondientes de los bancos asociados a las tarjetas de crédito / débito y de las pasarelas de pago utilizadas en Plaza Music (VISA, Mastercard, Dinners Club, etc), por lo cual no depende de nosotros acelerar dicho proceso de validación.

Pedimos a los usuarios tomar sus precauciones si su pedido es urgente o si necesita recibir su pedido en un tiempo menor. En ese caso recomendamos comprar con nuestra opción de "Abono Bancario" y depositar a la cuenta de la empresa.

Plaza Music no incurrirá en responsabilidad si por caso fortuito, fuerza mayor y/o desastres naturales Plaza Music o la agencia por la cual se realice el servicio de envío no entregase el producto en la fecha acordada con el usuario.

5.Medios de Pago que se podrán utilizar en éste sitio

Los productos ofrecidos en Plazamusic.pe, sólo pueden ser pagados con los medios indicados en nuestra web, específicamente en el apartado "Formas de Pago" al momento de realizar una compra. El uso de tarjetas de crédito o debito se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y, en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso de las entidades bancarias encargadas de brindar las tarjetas.

a) Pago contra entrega en efectivo:

Esta opción permite comprar un producto desde nuestra web y pagarlo en efectivo al momento de recibir su pedido en la dirección física indicada en la compra.Es indispensable consignar los datos de envío y contacto correctamente para que uno de nuestros representantes proceda a verificarlos y confirmar el pedido. Una vez confirmados los datos por teléfono procederemos a hacer el envío del pedido.

Los montos para esta forma de pago están limitados a productos a partir de S/100.00 y hasta un monto máximo de S/1,000.00 , si el pedido excede ese monto se deberá utilizar la opción de "ABONO EN CUENTA BANCARIA" o "PAGAR CON TARJETA". El pago contra entrega está disponible solo para Lima, para compras desde provincia recomendamos usar la opción "ABONO EN CUENTA BANCARIA" o "PAGAR CON TARJETA"

b) Abono en cuenta bancaria:

Esta opción permite comprar un producto desde nuestra web realizando un depósito o transferencia bancaria a la cuenta de la empresa. El número de cuenta de la empresa se enviará por correo a la dirección de email registrada en la compra.

El usuario puede realizar el pago a nivel nacional a través de cualquier entidad financiera, agente, o a través del servicio de banca por internet brindado por su banco.  Este medio de pago le da al usuario 24 horas para realizar el depósito o transferencia, luego de ese tiempo el pedido será cancelado automáticamente por el sistema. Una vez confirmado el pago, Plaza Music procederá a realizar el envío con los datos consignados por el cliente.

c) Pago con tarjeta de crédito / débito:

Esta opción permite comprar productos desde nuestra web utilizando una tarjeta de crédito o débito a través de nuestra pasarela de pagos online. Al utilizar una tarjeta de crédito o débito, el nombre del titular de dicha tarjeta debe coincidir con el nombre utilizado al registrarse en Plazamusic.pe, de lo contrario, el sistema antifraude podría anular la operación. Bajo cualquier sospecha y/o confirmación de compras no autorizadas, Plazamusic.pe cancelará la compra de forma automática.

JCI AUDIO E.I.R.L - Plaza Music validará las compras con tarjeta de crédito y/o débito VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS y DINERS CLUB u otras aceptadas por nuestra pasarela de pagos y esperará la validación del mismo. Para este propósito también se le solicitará al cliente una captura de pantalla de su Banca por Internet donde figure la compra realizada en nuestra tienda online. Una vez que se haya validado correctamente se procederá con el despacho del pedido. Se considerará como primer día hábil, al día siguiente de la validación respectiva.

6.Comprobantes de Pago

Según el reglamento de Comprobantes de Pago aprobado por la Resolución de Superintendencia N° 007-99 / SUNAT (RCP) y el Texto Único Ordenado de la Ley del Impuesto General a las Ventas e Impuesto Selectivo al Consumo, aprobado mediante Decreto Supremo N° 055-99-EF y normas modificatorias (TUO del IGV): “No existe ningún procedimiento vigente que permita el canje de boletas de venta por facturas, más aún las notas de crédito no se encuentran previstas para modificar al adquirente o usuario que figura en el comprobante de pago original”.

Teniendo en cuenta esta resolución, es obligación del usuario informar correctamente el documento que solicitará como comprobante al momento de su compra, ya que según los párrafos citados no procederá cambio alguno. 

7.Garantía

En Plaza Music, todos nuestros productos cuentan con garantía de 12 meses, y es la propia garantía que ofrece la marca.

La garantía es válida para productos con fallas técnicas de fabricación. Si el producto que compraste cuenta con una falla técnica de fabricación debes llamarnos para guiarte en el proceso. Es importante que la caja y el empaque original del producto se mantengan en buen estado para poder recibirlo y ejecutar la garantía.

El proceso de duración de la revisión de alguna falla dependerá de los tiempos de respuesta del servicio técnico de cada marca. Una vez comprobada y verificada la falla procederemos a la reposición del producto por uno nuevo en un plazo no mayor a 7 días útiles, sin costo alguno.  En caso no desees la reposición del producto,  puedes optar por pedir el reembolso de tu dinero en un plazo no mayor a 15 días útiles mediante el mismo medio de pago que usaste para la compra. En el caso de compras con pago contra entrega la devolución de dinero se hace a través de una cuenta bancaria proporcionada por el cliente.

Devoluciones: Las devoluciones aplican con un plazo máximo a 3 días después de la fecha de haber recibido el pedido. El producto no debe tener signos de uso, debe estar con el empaque cerrado sin haber sido abierto, en caso contrario no aplica a devolución.

Si tienes alguna duda o consulta acerca de nuestro términos y condiciones, por favor envíanos un mail a :

ventas@plazamusic.pe