¡Solo Venta Online!(no se vende en ninguna tienda física)

Kenwood DDX7050BT Autoradio DVD con Bluetooth

DDX-7050BT

Nuevo

Autoradio reproductor de DVD 2-Din con monitor integrado y Bluetooth incorporado.

Más detalles

CONSULTAR DISPONIBILIDAD

Consultar por WhatsApp

S/ 2,299.00

-7%

S/ 2,472.04

Más

Clonación de imagen con y sin cables


Preparado para la clonación de imagen inalámbrica

La pantalla de su teléfono inteligente puede ser transmitida a su receptor KENWOOD inalámbricamente conectando el dispositivo opcional KCA-WL100, Adaptador de pantalla inalámbrico.

Clonación de imagen mediante HDMI / MHL

Conecte su teléfono inteligente mediante HDMI/MHL para poder ver su pantalla en su receptor. Utilice las aplicaciones de su teléfono inteligente con el panel táctil de su receptor.


Búsqueda inalámbrica de Música (AVRCP 1.5)

Mediante conexión Bluetooth, desde su unidad principal puede buscar y seleccionar directamente álbumes y títulos de canciones de la colección de música de su teléfono inteligente.

Doble conexión de teléfono

Permite en cualquier momento la conexión de dos teléfonos para ser operados en modo manos libres. Conmute fácilmente entre ambos teléfonos con la simple pulsación de un botón. Responder, llamar o buscar en la libreta de contactos de su teléfono se ha simplificado a través de una intuitiva interfaz gráfica de usuario.

Ayuda al aparcar

Las líneas guía de aparcamiento aparecen incluso en las cámaras de visión trasera de terceros, haciendo el aparcamiento fácil y más seguro.

KENWOOD Drive App

Seleccionando en la pantalla Fuente Aplicaciones la KENWOOD Smartphone Control, aplicaciones preseleccionadas, adecuadas para usar mientras se conduce, tales como Waze, KENWOOD Music Control, y TuneIn Radio para Android, son mostradas con iconos grandes fáciles de seleccionar.

Drive EQ

El ruido de la carretera es el enemigo de cualquier sistema de sonido en vehículos. Las frecuencias inherentes del ruido de la carretera ocultan una amplia gama de señales de audio que sí se encuentran en la música, de ahí que los ingenieros de KENWOOD hayan desarrollado Drive EQ. Drive EQ realza las frecuencias específicas en la señal de audio para compensar el impacto negativo del ruido de la carretera.

EQ de 5 bandas

Utilice el ecualizador gráfico para personalizar la calidad de sonido según sus preferencias. La función Time Alignment permite modelar el sonido con mayor precisión, ya que está diseñada para ofrecer un rendimiento de sonido equilibrado y óptimo.

Reseñas

POLITICAS DE USO: Este espacio es para comentar sobre un producto, NO para solicitar soporte técnico, precios, stock o dudas relacionadas al mismo. Para ello puedes usar nuestro formulario de contacto o las Redes Sociales de Plaza Music.

Kenwood DDX7050BT Autoradio DVD con Bluetooth

Kenwood DDX7050BT Autoradio DVD con Bluetooth

Autoradio reproductor de DVD 2-Din con monitor integrado y Bluetooth incorporado.

18 otros productos en la misma categoría:

Consultar por WhatsApp