En oferta Shure SM35 TQG Micrófono de Vincha de Condensador

¡Solo Venta Online!(no se vende en ninguna tienda física)

Shure SM35 TQG Micrófono de Vincha de Condensador

SM35-TQG

Nuevo

Micrófono de vincha de condensador cardioide. Conector TA4F (TQG) compatible con trasmisores de cuerpo inalámbricos Shure.

Más detalles

EN STOCK

Consultar por WhatsApp

S/ 619.00

-7%

S/ 665.59

Más

Micrófono de diadema condensador de directividad cardioide para actuaciones con manos libres, ideal para multiinstrumentistas. Incluye paravientos, tiene un buen rechazo de acoples y es compatible con las petacas de Shure, sustituyendo los micrófonos con conector TA4F.

DETALLES DEL PRODUCTO

¿Para qué uso ha sido diseñado el SM35?

El nuevo SM35 es un micrófono de diadema de tipo condensador de Shure que ofrece a los multiinstrumentistas la libertad de expresarse en el escenario sin tener que sacrificar la calidad de sonido.

¿Cómo es el sonido del micrófono de diadema condensador SM35?

El estrecho patrón de captación unidireccional cardioide proporciona un excelente rechazo del sonido fuera del eje, para evitar acoples y tomar sonidos no deseados, y así mejorar las actuaciones en los escenarios.

¿Puedo usar el micrófono de diadema SM35 con un sistema inalámbrico?

El conector estándar TA4F (TQG) permite la integración directa en cualquier sistema inalámbrico de petaca de Shure. Como está disponible en algunos sets de Shure, es ideal para escenarios, desde pequeños clubes a grandes instalaciones y estadios.

  • Compra desde nuestra web y recibe tus pedidos en casa u oficina con la garantía de siempre de Plaza Music.

  • Garantía de 01 año en todos nuestros productos. Obtén más información sobre nuestra garantía en: HTTPS://PLAZAMUSIC.PE/CONTENT/9-GARANTIA

  • Aceptamos todos los medios de pago, tarjetas de crédito / débito, efectivo, depósito bancario y pago contra entrega con tarjeta.

  • Envíos a todo el Perú y pago contra entrega en Lima. Para mayor información visita nuestros TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Reseñas

POLITICAS DE USO: Este espacio es para comentar sobre un producto, NO para solicitar soporte técnico, precios, stock o dudas relacionadas al mismo. Para ello puedes usar nuestro formulario de contacto o las Redes Sociales de Plaza Music.

Shure SM35 TQG Micrófono de Vincha de Condensador

Shure SM35 TQG Micrófono de Vincha de Condensador

Micrófono de vincha de condensador cardioide. Conector TA4F (TQG) compatible con trasmisores de cuerpo inalámbricos Shure.

11 otros productos en la misma categoría:

Consultar por WhatsApp