Categorías

Información

Lista de productos por marca: Behringer

Fabricante aleman de equipos de audio para producción musical, djs y sonido en vivo.

Behringer es una empresa alemana ubicada en Willich (Renania del Norte-Westfalia). Fue fundada por el ingeniero de sonido Uli Behringer en 1989. Behringer produce, en su mayoría en China, guitarras y bajos eléctricos,pedales, amplificadores, mixer, micrófonos, equipamientos para estudios de grabación y DJs, entre otros productos. Behringer es una empresa de equipos de audio fundada por el ingeniero de sonido Uli Behringer en 1989, en Willich, Alemania. Behringer produce guitarras, bajos eléctricos, pedales, amplificadores, mezcladoras, micrófonos, equipamientos para estudios de grabación y DJs, entre otros productos.


Behringer fue clasificada como la 14ª mayor fabricante de productos de música en el año 2007. Behringer es un grupo multinacional de empresas, con presencia de marketing directo en 10 países o territorios y una red de ventas en más de 130 países de todo el mundo. Aunque originalmente es un fabricante alemán, la compañía fabrica sus productos en China.


La compañía es propiedad de Music Group, un holding presidido por Uli Behringer, que también posee otras compañías de audio tales como Midas, Klark Teknik y Bugera, así como la empresa de servicios de fabricación electrónica Eurotec. En junio de 2012, el Grupo de Música también adquirió la empresa Turbosound, que diseña y fabrica sistemas de altavoces profesionales y fue antiguamente propiedad de Harman.


Ahora puedes comprar productos de la marca Behringer en Perú con Plaza Music al mejor precio del mercado.

Más
por página
Mostrando 81 - 120 de 410
Mostrando 81 - 120 de 410